Serums multiacción

rostro_set_serums multiaccion (2)

Decidimos formular complementos a sus rutinas para que no tengan que reemplazar todos los productos que tienen por nuevos, sino adquirir determinados activos que van a potenciar los productos que usen ahora.

La misión sería: mejorar la sensación que nos produce la piel según la estación del año, atender las necesidades de nuestra piel con respecto a las inclemencias climáticas y mantenerla hidratada.

Pensamos en tres serums que generen la diferencia en sus rutinas. La idea es que apliques algunas gotitas por la noche, o si queres usarlo de día todo bien, pero después aplicá protector solar. Podés usarlos en todo el cuerpo y el rostro, exceptuando el contorno de ojos.

El serum restaurador es uno de los favoritos:

El serum de vitamina C está compuesto por aceites esenciales y aceites vegetales que concentran vitimina C, es decir la vamos a buscar en esos ingredientes de la naturaleza que la proveen, y no la usamos de forma sintetizada.

El serum hidratante tiene una parte de agua de té verde, otra de aceites vegetales y aceites esenciales. No es para nada pesado, absorbe súper rápido y se puede usar solo o agregar una gotita a tu hidratante, tanto para el cuerpo como para el rostro.

serum_hidratante