¿Qué es vincularnos?

  • por

Como marca nos costó mucho ponerle cara a Gen, los dos primeros años fueron sin mostrar piel y cuerpo, no queríamos reproducir lo que ya mostraba la industria cosmética. Lo cierto es que había una necesidad: mostrar el vínculo de los productos con el cuerpo y la piel, saber qué pasa cuando hacen contacto; Saber.

Teníamos muchas ideas: personas diversas, no modelos, mostrar distintas texturas de piel, mostrar a las personas que vemos todos los días, personas con caras cansadas, personas con caras iluminadas. Entonces nos dimos cuenta que queríamos mostrar lo que veíamos, no queríamos aspirar a nada, queríamos mostrarles lo que ya estábamos viendo y la riqueza que hay en lo que ya existe. Por eso decidimos trabajar vínculos, por ahí no tanto el de los productos y las personas, sino qué tipo de relaciones existen ahí afuera. Fueron meses de estar muy atentas y mirarlo todo a nuestro alrededor.

Encontramos algunos vínculos que quisimos mostrarles, porque aprendimos de ellos.

Ella es Ann. Es tatuadora en @estudiofag y es emprendedora y creadora en @somosdinosaurio. Crea mundos y los materializa a través de la ilustración y la cerámica.

Ella es Stella. La conocimos a través de su instagram @fashionista_mal.

En un mundo donde se pondera tanto a los jóvenes, nos pareció interesante poder compartir su energía.

Elles son Juan y Pili. Son amigues. Han logrado adaptar su amistad a lo largo de los años y así seguir compartiendo juntes.

Ellas son Ferchu y Valky. Nos parecía necesario mostrar que los vínculos no son sólo entre personas.